3.10.08

En procesos de color



Comic! bueno quiero decirles que los que están extrañados de que no me aparezco casi por el “msn” y por DA. Pues quiero decirles que ando en varios proyectos… digamos que importantes XD y de los cuales estoy muy feliz. Uno de ellos es “Cassandra”, un comic europeo que pronto les estaré mostrando más detalles. La verdad nunca había tenido la oportunidad de trabajar en esto y creo que es muy bueno para mí como ilustrador.

Esta de acá es una de las páginas del comic el cual es ilustrada por otro artistas, así que a mí solo me corresponde el color… uff! menos mal XD
En fin, este es “Cassandra “ aun no está terminado el color pero quise adelantar algo XD bueno solo me resta decir: deséenme suerte!!! XD

1 comentario:

Gen-00 dijo...

viejo mis mas sinceras y grandes felicitaciones esta es mas que un logro fullisimo esperemos que esto traiga los ojos de la gente a este pais que tienen tanto talento quieto,

vi el coment en myspace asi que solo es que diga que neecita o como lo quiere y se le ayuda fresco no hay problema mi mazinyer es "valtrar" y es por el mismo sitema del hot asi que me adjunta y charlamos