22.10.08

Similar ideas! OMG


Hace un tiempo alguien, en una feria del libro en Bogotá, me pido hacer un trabajo, pues esa persona me pagó u nunca regresó a buscarlo, solo dijo su idea pago y se fue, recuerdo que era una chica de unos 14 años y una señora, parecía ser su abuela o que se yo. El caso es que yo conserve el dibujo y luego alguien me pidió que se lo regalara; ni recuerdo a quien se lo obsequié, pero guardo un muy mala foto de ese dibujo que no superaba los 45 x 35 algo así como la mitad de un octavo de pliego.


Bueno la reseña histórica hahaha! para decirles que ayer ci el trabajo de “jujika” y quedé….OMG era la versión demonio de mi mismo dibujo, con esto no quiero decir que el tomo referencia, por que ese dibujo nunca lo subí a internet ni mucho menos y no creo tampoco que si así fuera, el halla tomado referencia. El caso es la coincidencia de la idea principal del diseño y quedé….OMG era la versión demonio de mi mismo dibujo, con esto no quiero decir que el tomo referencia, por que ese dibujo nunca lo subí a internet ni mucho menos y no creo tampoco que si así fuera, el halla tomado referencia. El caso es la coincidencia de la idea principal del dibujo. Juzguen ustedes

4 comentarios:

Cuervoscuro - Abraham Martinez Azuara dijo...

Saludos desde el deviant.
En realidad me parece que "nutriciones similares engendran ideas similares" si lo analizamos, un hada-niña en un bosque sentada en un hongo rojo, dibujada por varias artistas fantásticos, va a dar resultados muy similares.
De todas maneras, es una buena ilustración.

MoNyOh dijo...

uy si yo te contara...
pero bueno, todo mundo (incluyendome) ha hecho o tiene en la bodega a un hada en un honguito.


n3n pero la tuya ta mas bonita

Alvaro Gómez Prado dijo...

Bueno, yo no tengo un hada en un honguito, pero sí sé que es un tema popular. Es bastante curioso el parecido de las dos piezas, sin embargo. Comprendo lo que dices.

Sierra Saenz dijo...

realmente las coincidencias creativas son bastantes comunes en este medio. pues yo estudio publicidad y da muucha rabia cuando sucede.

visita mi blog es nuevo :
sierrasaenz.blogspot.com