30.11.09

Trabajos anteriores

Bueno, tengo algunas cosas para mostrar asi que nada, acá están, este dibujo de la familia con la pizza ya fue hecho con modelos reales, cambio un poco pero la idea fué la misma a la final. no tengo el dato de marca es el producto.
jeje esta idea me gusta, ella la típica chica malibu con su perrito, pero la persigue la culpa de comer fritanga XD
jejeje los gatos calvos en esta imagen creo que representan el súchi o l que sea que comen estos aficionados al fútbol en china XD. estos trabajos han sido hechos en el trascurso de este mes que culmina hoy XD

1 comentario:

DEVILMAN dijo...

Lol, gatos calvos xDDDD?

Genailes ideas, mas me han gustado las primeras dos. Ver con modelos reales la mano saliendo del horno con la pizza o la mujer perseguida por un pollo seria delirante