16.10.08

FELINOIDS - de donde salio esa idea rebuscada XD




Felinoids 1997


En la época de colegial, cuando todavía algunos no nos enfrentamos a la realidad de afrontar nuestras propias obligaciones humanas, soñamos muchas cosas, algunos no l logran hacerlas realidad y otro luchan contar todo y siempre quieren alcanzar su sueño jejeje ya me puse poeta, bueno con esto quiero traer a colación una historia que cree hace mucho tiempo ,como muchas otras que deben estar por ahí en mi mente, esta historia hablaba de una raza de felinos humanoides (muy copia de los thundercats) estos seres fueron creados a partir de un ser de otro planeta (thundera?) que llego a la tierra por causa de guerras que destruyeron la vida en su planeta. Esta historia en su primer inicio la titule “Apocalypse cats”. (por cosas religiosas y demás) pero luego paso mucho tiempo, madures y vision de las cosas diferentes y la historia fuñe moldeada hasta convetirse en “FELINOIDS” de esa historia viene el nombre “felsus” que pertenece al nombre de del protagonista . con esto quiero mostrarle algunos diseños viejos de colegio , y de cómo era mi forma de dibujar en ese entonces XD.

No hay comentarios: